arrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-upchevron-upchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecomment-newemail-newgallerygridheadphones-newheart-filledheart-openmap-geolocatormap-pushpinArtboard 1Artboard 1Artboard 1minusng-borderpauseplayplusreplayscreenArtboard 1sharefacebookgithubArtboard 1Artboard 1linkedinlinkedin_inpinterestpinterest_psnapchatsnapchat_2tumblrtwittervimeovinewhatsappspeakerstar-filledstar-openzoom-in-newzoom-out-new
Edit Photo Details
Photograph by
    • 0
    • 1

    Reported by:

    Aproximadamente unos 200 africanos se encontraban varados en la frontera sur con Panamá, Paso Canoas. Todas estas personas no andaban o no querían mostrar sus documentos que los indentificaran. La policía panameña se apostó en su puesto migratorio para impedir el ingreso a su país de todos estos migrantes. Por la tarde la lluvia fue intensa y mientras unos se resguardaban bajo algún techo que estuviera disponible, otros en cambio bailaban y cantaban bajo la lluvia.
    WHAT MAKES THIS PHOTO GREAT?
    Composition 2
    Lighting 2
    Creativity 1
    Story 2

    Jorge, me encanta este momento y la historia que estas diciendo con tu imagen. Me encanta como las piernas llenan la foto. Buen trabajo por darnos mas información en la descripción. También, lo siento por mi pobre Español. Estoy tratando de practicar más!

    Kristen McNicholas
    Associate Photo Editor, Nat Geo Your Shot
    Photo Details
    Date Taken: Apr 16, 2016
    Date Uploaded: Aug 13, 2018
    Location: Canoas, Puntarenas, Costa Rica
    Camera: Canon EOS-1D X
    Focal Length: 50 mm
    Shutter Speed: 1/500 sec
    Aperture: f/2
    ISO: 100
    Copyright: © Jorge Andrés Arce Monge
    Categories: Culture, People, Portraits
    Assignments: How We Play